Ayuda en todosello.es
Como puedo:
Preguntas Frecuentes (FAQ)
Registrarme en todosello.es
Para poder realizar pedidos en todosello.es es necesario tener una cuenta, para ello simplemente tenemos que acceder al apartado Registrarse del menu principal, una vez creada su cuenta ya podra realizar pedidos online simplemente iniciando la sesión al entrar en la web, es importante que se utilice una dirección de correo valida pues todos los pedidos se gestionarán a traves de ella.
Comprar en todosello.es
Para poder realizar un pedido en todosello.es es necesario tener una cuenta registrada, si es nuevo cliente solo tiene que registrarse para empezar a comprar, una vez seleccionado un articulo puede añadirlo a la cesta de compra, en caso de ser un sello pasará por el creador de sellos donde podrá personalizar el sello a su gusto, eligiendo tipos de letra, tamaños, alineació, etc... si desea una informació mas completa sobre el creador de sellos puede consultar el manual.
Consultar un trabajo
Puede consultar su historial de trabajos, asi como los trabajos pendientes desde el menu principal, la opción Consultar un trabajo, para ello debe haber iniciado la sesión antes.
Desde aquí se puede formalizar el pago también de los trabajos pendientes, accediendo a la pasarela de pago seguro del banco.
Cambiar mi contraseña
Si lo desea puede cambiar su contraseña de acceso a la web, hay dos maneras de hacerlo, si ha iniciado la sesión puede ir a la opción del menu principal Mi cuenta y pinchar en cambiar contraseña junto al email.
Si no recuerda su contraseña de acceso puede recuperarla desde el menu principal Iniciar sesión una vez en la pantalla de inicio de sesión debe introducir su email en la casilla correspondiente y pinchar en la frase debajo del password que pone he olvidado mi password, el sistema nos enviará al email con el que se registro una nueva clave de acceso que podra cambiar en cualquier momento.
Modificar mis datos en todosello.es
Si lo desea puede cambiar sus datos personales con los que se registro en todosello.es solo tiene que iniciar la sesión e ir a la opción del menu principal Mi cuenta desde esa pantalla se pueden cambiar los datos y luego solo tiene que pinchar en el botón Grabar datos
El e-mail es el único dato que no se puede cambiar directamente, si desea cambiarlo solo tiene que enviarnos un correo a info@todosello.es solicitandonos dicho cambio y nosotros lo realizaremos por usted.
¿Como funciona el creador de sellos?
Puede ver el manual que tenemos sobre el editor en PDF aquí Manual editor de todosello.es
¿Cuanto cuesta el envío de material?
Los gastos de envío de un pedido en todosello.es son 6,00 Euros + I.V.A. (21%) para toda la peninsula y 18,00 Euros + I.V.A. (21%) para las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. (no se incluyen los gastos generados de la Aduana).
¿Como puedo pagar mis pedidos?
Las formas de pago con las que trabajamos en todosello.es son:
Tarjeta de crédito a traves de nuestra pasarela de pago seguro, se aceptan VISA y MASTERCARD
Transferencia Bancaria en el momento de formalizar su pedido se le indicará un número de cuenta para hacer un ingreso o transferencia o si trabaja con La Caixa lo puede realizar también a traves de la pasarela de pago de La Caixa permitiendo hacer una transferencia en el acto.
¿Cuales son los plazos de entrega?
Una vez formalizado el pedido se tarda un plazo máximo de 24h. en tenerlo finalizado y enviado por agencia de transporte, la cual tarda también unas 24 h. en tenerlo servido.
Todo depende mucho de las horas, por ejemplo un pedido que se formaliza un lunes antes de las 14:00 está finalizado esa misma tarde y sale por agencia de transporte esa misma tarde y se entrega al día siguiente con lo que no se ha tardado ni 24 h. desde que se encargo hasta que se tiene el producto terminado.
¿Es seguro comprar en todosello.es?
Todo el sistema de pago en todosello.es, tanto con tarjeta de crédito como por transferencia se realiza a traves de la pasarela de pago de La Caixa, la cual utiliza un sistema cifrado y con certificación de VISA y MASTERCARD
Ayuda sobre sellos de caucho en todosello.es
Ayuda | Contactar | Politica de privacidad | Quienes somos | Mapa web