Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos, le informamos que los datos facilitados pasarán a formar parte de los ficheros titularidad de TODOSELLO.ES, con la finalidad de tramitar la compraventa, así como enviarle información sobre nuestros productos, servicios y ofertas puntuales, salvo que nos indique lo contrario. Sus datos se tratarán con la máxima confidencialidad y no serán cedidos a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante un email a info@todosello.es o bien a traves de 'Mi cuenta' en el menu principal

 

El usuario deberá rellenar, obligatoriamente, todos los campos de los formularios marcados con asteriscos con la finalidad de poder responder a la consulta planteada así como poder concederle el nombre de usuario y contraseña necesario para acceder al catálogo. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente la venta o responderle a su consulta o petición.

Los datos introducidos en los formularios por el usuario deberán ser datos verdaderos, exactos, completos y actuales. En el caso de que la persona que entre los datos sea diferente de la que se vaya a declarar como usuario, se entenderá que tiene consentimiento expreso del usuario para ello y que este nos otorga autorización para realizar el tratamiento anteriormente descrito. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

 

El responsable del fichero se compromete a cumplir la obligación de secreto respecto de los contenidos en el fichero. Asimismo, el titular de los datos de carácter personal tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de TODOSELLO.ES Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de cualquier medio de comunicación frente a TODOSELLO.ES en la dirección Cno. de Ronda, 27 bajo - Granada adjuntando fotocopia de DNI del titular de los datos o en el e-mail info@todosello.es con la referencia “LOPD”.

 

TODOSELLO.ES se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad y de protección de datos como consecuencia de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual en materia de confidencialidad y protección de datos. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al web.

 

www.todosello.es

texto legal de todosello.es
Ayuda | Contactar | Politica de privacidad | Quienes somos | Mapa web