Sellos Printy 4.0 (29/04/2011)
Nuevos sellos Trodat Printy 4.0, con un diseño elegante y muy funcional.
El Original Printy 4.0 es el primer sello climáticamente neutro del mundo. Esto se ha conseguido básicamente a través de una significativa reducción de tamaño y peso, así como incorporando hasta 65%* de material plástico reciclado post-consumo en su composición.


Solicítenos más información: info@todosello.es

Sellos Ex-Libris (01/02/2011)
Sellos clásicos con empuñadura de madera de caoba y con una terminación de lujo, todos se sirven con una caja de madera, con tampón y soporte.
Disponible en rectangular de 62x38mm o circular de 40mm de diámetro.

Precio único: 75,00 Euros + I.V.A. (gastos de envío aparte)

Solicítenos más información: info@todosello.es

todosello.es - en Facebook (08/11/2010)
A partir de ahora también pueden seguirnos a traves de Facebook, de esta manera entramos en la red social más famosa.

Síganos desde aquí: todosello.es en Facebook

Green Line - sellos ecológicos (21/01/2009)
La GREEN LINE es una línea de sellos única, creada recientemente, en la que los productos y embalajes están hechos de materiales renovables y reciclados.

Los productos de la gama Green Line se fabrican en su mayor parte con materiales reciclados. COLOP compra dichos materiales y los vuelve a destinar al reciclaje. Por supuesto, los materiales utilizados para nuestros embalajes son 100% de cartón reciclado no teñido. COLOP ofrece modelos en la serie Printer Line y modelos en la serie Classic Line.
Stamp Mouse 20 (15/12/2008)
Sello de entintaje automático con mecanismo de clic, dimensiones de placa igual que el modelo Printer 20 (38 x 14 mm) de tamaño muy reducido (55 x 23 x 23 mm) es ideal para llevar siempre consigo en un bolsillo, maletín etc...

La idea sobresaliente del Stamp Mouse radica en el mecanismo de clic. Permite su apertura con una sola mano, presionando suavemente un botón. Su diseño es moderno y vistoso, pero a la vez minimalista, reduciéndose a lo básico.

Las variantes de colores disponibles satisfarán a todos los grupos de posibles compradores. La gama abarca desde colores alegres y de moda, como rosa y naranja, hasta colores clásicos y elegantes, existiendo también la variante cromada.

Puede verlos y hacer su pedido en nuestra sección de sellos de bolsillo
sellos de caucho printer
Ayuda | Contactar | Politica de privacidad | Quienes somos | Mapa web